Envases de aluminio para pollo asado

Envases de aluminio

Que Marloplast Envases es especialista en envases de plástico no es ninguna novedad, pero lo que muchos de nuestros clientes no saben es que somos proveedores de todo tipo de envases de un solo uso, sean de plástico, foam o envases de aluminio.

Envases para Pollos Asados y Medios Pollos Asados, Aunque en Marloplast estamos principalmente centrados en la fabricación de materiales plásticos, una actividad en la que hemos alcanzado una posición consolidada tras más de 35 años de trabajo serio y especializado, nuestro estrecho vínculo con la industria alimentaria –a la cual servimos de proveedor destacado con una gama muy amplia de soluciones de envasado– nos ha llevado a incorporar a nuestra oferta de productos algunos artículos adicionales que nos permiten satisfacer la demanda.

Venta de envases de aluminio económicos

Así, con Marloplast puedes encargar en unas condiciones muy ventajosas algunos modelos de envases alimentarios de aluminio. Se trata de una opción muy empleada en la comercialización de comidas calientes, como puede ser particularmente el caso de los pollos asados. Consulta nuestra oferta, disponible en cajas de 500 unidades con tapa incluida, y el atractivo de la misma saltará a la vista. No dejes de remitirnos cualquier consulta o solicitud en este aspecto. Uno de nuestros valores fundamentales es la atención al cliente para hacerle las cosas fáciles y satisfacer sus requisitos.

Asegúrate asimismo de conocer el resto de la producción que abarcamos, que incluye otros artículos habitualmente utilizados en la venta de alimentos preparados, como pueden ser las tarrinas con bisagras de plástico, disponibles en Marloplast en multitud de capacidades diferentes. Otro artículo que puede ser de tu interés son nuestras bolsas de vacío. Trabajamos con multitud de plásticos para aportar soluciones valiosas a una clientela amplia que mantiene su confianza en nosotros. Te gustará conocer que una amplia representación de los productos que fabricamos está disponible con total comodidad para su compra a través del sitio web de Marloplast.


¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Novedades

Todas las novedades