Garrafas de plástico y botes

garrafas de plasticoComprar garrafas de plástico de primera calidad es ahora más fácil que nunca. Con la tienda online de Marloplast, posibilitamos a profesionales de toda España acceder a un gran catálogo de envases de plástico de un fabricante reconocido, con precios asequibles y la comodidad que supone el envío a domicilio. Nuestras garrafas son ideales para los usos de la industria alimentaria, y están especialmente concebidas para el envasado y comercialización de aceitunas. Disponemos de un amplísimo abanico de tamaños, con capacidades que van de los 690 a los 7000 centímetros cúbicos, para que puedas encontrar exactamente el ídoneo para tu negocio y a un precio muy ajustado. Se venden en paquetes de varias unidades; si piensas adquirir diez o más bolsas, consúltanos sobre los precios que podemos ofrecerte.

Garrafas de plástico para la industria alimentaria

Pasa a conocer nuestra tienda online, explora los modelos y tamaños de garrafas de PVC que puedes comprar y descubre todas las otras secciones de las que disponemos: desde tarrinas y bidones de plástico aptos para envasar alimentos hasta cubos de diversos tamaños, así como otras especialidades en plástico, de los palés a las bobinas. Ofrecemos diversas opciones de pago y una plataforma de uso sencillo para que puedas comprar con la mayor comodidad y rapidez. Recuerda que tenemos nuestras instalaciones en Dos Hermanas (Sevilla) en caso de que quieras pasar personalmente por la oficina.

Marloplast Envases S.L. lleva desde 1980 funcionando en el sector del envase de plástico en Andalucía. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos distinguido por trabajar en pos de ofrecer cubos o tarrinas de plástico con la mejor relación calidad-precio sin descuidar en ningún momento la atención personalizada al cliente. Nuestra vocación de servicio fue lo que nos animó a lanzar una plataforma de venta por Internet, para facilitar la compra a aquellos clientes que prefieran este medio, además de, por supuesto, poder llegar a nuevos públicos de todo el país y que conozcan y disfruten los mismos productos plásticos de calidad que nos han mantenido tres décadas consolidados en este mercado.


¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Novedades

Todas las novedades