Bolsas de vacío

Bolsas de vacioA la hora de hacer un pedido de bolsas de vacío, en Marloplast tienes una opción excelente para acceder a un precio competitivo junto con los estándares y las garantías de calidad que deseas cuando se trata de algo tan importante como el envasado correcto y seguro de tus productos. Nuestra empresa se ha consolidado como referente de confianza para multitud de profesionales de la industria alimentaria, gracias a la capacidad para surtirles de una gama amplia de materiales de envase homologados que responden a sus requisitos y a las normativas pertinentes. Así lo venimos haciendo ya desde el año 1980, poniendo énfasis en el control de calidad.

Disponemos tanto de bolsas para envasado al vacío tanto con las distintas medidas estándar como de la posibilidad de encargar este producto con una serie de formatos especiales, en este caso aceptando pedidos a partir de 7 cajas. Cada una de ellas contiene un millar de unidades y el espesor de las bolsas es de 90 micras. Si se dispone a iniciar la fabricación de un nuevo producto envasado por este método o si desea mejorar su suministro en este aspecto, seguro que nuestra propuesta satisfará sus expectativas.

Fabricante consolidado de bolsas de vacío

Nos volcamos en la industria de la alimentación, ofreciendo soluciones plásticas apropiadas y atractivas para multitud de productos y presentaciones posibles. En este sentido, disponemos de otros muchos artículos de interés en distintas categorías de envasado y empaquetado, sin olvidar nuestra línea de materiales de embalaje. Ten en cuenta que a través de nuestra empresa puedes obtener con unas condiciones atractivas desde un bidón plástico a un rollo de burbuja.

No dejes de consultarnos acerca de las necesidades específicas que desees ver cubiertas, puesto que nos distinguimos igualmente por nuestro empeño en un servicio al cliente personalizado y detallado, que permita a cada empresa del sector ver satisfechas sus expectativas.


¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Novedades

Todas las novedades