Botes de plástico y tarrinas

botes de plasticoNuestra empresa pone en manos del público botes de plástico y recipientes que se adaptan a las actividades de empresas de sectores de lo más diverso. Desde cubos a garrafas de PVC, pasando por bidones, botellas PET o tarros de plástico en distintos formatos, contamos con una familia de productos con la que tratamos de responder a todas las necesidades posibles en envasado en plástico. Ahora, desde nuestra web puedes acceder a un completo catálogo de productos que tratamos de seguir enriqueciendo paso a paso. La calidad y versatilidad que venimos cultivando desde 1980 ahora la ponemos a disposición del ercado nacional.

La creación de nuestra tienda online de envases de plástico responde a la demanda de nuestros clientes habituales, y es que la atención al cliente dedicada y personalizada siempre ha sido una de nuestras señas de identidad. Con la plataforma de comercio electrónico que hemos dispuesto, elegir entre nuestros productos, encargarlos y pagarlos es seguro y sencillo para todo el mundo; además, permite ahorrar tiempo y disponer desde cualquier lugar de una visión completa de nuestro catálogo, aunque seguimos estando a tu disposición para asesorarte.

Una empresa de referencia en la fabricación de botes de plástico

Más de tres décadas de actividad nos contemplan, y en este tiempo hemos alcanzado y mantenido nuestra posición en el mercado de los envases de plástico a base de buen hacer y buen servicio. Cuidar nuestros productos y tratar de ajustar los precios es una filosofía sencilla pero que requiere un trabajo diario. Además de contar con personal muy cualificado, en Marloplast hemos ido incorporado las mejores tecnologías para el desarrollo de nuestra actividad, logrando fabricar recipientes plásticos de plena fiabilidad y que cumplen con los más altos estándares para la seguridad alimentaria. Nos hemos convertido en un referente para buena parte de la industria aceitunera al ofrecer distintas soluciones de envasado ideales para sus productos, disponibles en una gran variedad de tamaños.

Sea cual sea tu actividad, en Marloplast tenemos un tarro de plástico ideal para ti. Explora nuestro catálogo y cuenta con nosotros para convertirnos en tu mejor aliado en todo lo que tenga que ver con el envasado de productos.


¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Novedades

Todas las novedades