Nevera porexpán

Nevera porexpanCon la gama de modelos de nevera de porexpan que desde Marloplast ponemos a tu cómodo alcance, tienes la oportunidad de disfrutar de la solución más económica y eficiente posible cuando se trata de obtener aislamiento térmico para tus alimentos. Nuestras unidades están disponibles en un amplio espectro de capacidades para que siempre puedas encargar aquella que mejor encaje en tus necesidades. Aprovecha las propiedades que ofrece el plástico EPS para mantener el frío deseado en bebidas o comidas a través de un contenedor ligero, sencillo y al alcance de tu bolsillo.

Nuestras neveras EPS constituyen una opción inmejorable para diversas situaciones, en particular a la hora de disfrutar del enfriamiento en ocasiones al aire libre, pero también en toda clase de situaciones, desde llevarla al puesto de trabajo a emplearla en una campaña de publicidad. Asegúrate de consultar nuestro catálogo para poder observar en detalle las características de nuestra propuesta y las unidades disponibles con sus respectivas dimensiones y volúmenes. Puedes tener por seguro que si te decides a comprar cubos como los que te ofrecemos estarás contando con el mejor aislamiento en su categoría.

Te proponemos una práctica y eficaz nevera de porexpan

Un aspecto que cabe destacar en torno a estos materiales es que no solo ofrecen unas excelentes capacidades de aislamiento para preservar aquello que necesites en frío, sino que además son totalmente aptos para el contacto directo con alimentos, de manera que puedas tener las garantías deseables de seguridad alimentaria. Su robustez y eficacia vienen avaladas por la trayectoria de una empresa como la nuestra, donde nos acercamos ya a las cuatro décadas de actividad dando forma a toda clase de recipientes plásticos y dando soluciones en particular para requerimientos de la industria alimentaria. Asegúrate de echar un vistazo al resto de nuestra extensa gama de envases, embalajes o bobina de plástico.


¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Novedades

Todas las novedades