Tarros de plástico y garrafas

tarros de plasticoUna buena selección de tarros de plástico puede ser la forma más apropiada de envasar y presentar tu producto de forma atractiva, higiénica y segura. En Marloplast somos especialistas en la fabricación de recipientes de plástico de todo tipo, y en especial para la industria alimentaria. Llevamos más de 30 años perfeccionando nuestros productos para cumplir con los más altos estándares en la industria alimentaria, así como para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Ponemos a tu disposición distintas opciones de tarros de diseño sencillo y elegante, con diversas capacidades para adaptarnos a tu producto. Elige entre cierre de rosca o a presión. Te ofrecemos un precio competitivo desde el primer paquete, pero puedes consultarnos los importes para grandes pedidos. Además, contamos con algunos modelos de tarros de cristal.

No dejes de revisar el resto de nuestras secciones para conocer todas nuestras soluciones de envasado. Abarcamos todos los tipos principales de botellas, bidones o tarrinas de plástico y diversas especialidades, todo ello con igual garantía de calidad, seguridad y atención a los acabados, además de variedad de formatos y tamaños.

Una empresa de confianza con una gran oferta de tarros de plástico

Nuestro empeño por no dejar de mejorar y seguir el ritmo de las innovaciones y normativas nos ha permitido consolidarnos cada vez más como referente en el sector del envase para alimentación desde nuestra sede en Sevilla. Tú también puedes empezar a disfrutar de la calidad de los envases de Marloplast, ya que hemos puesto una gran selección de nuestros productos a la venta a través de Internet. En la red, trabajamos con el mismo esmero por prestar una buena atención al cliente y mantener precios atractivos, sumado a las ventajas de comodidad y flexibilidad que confiere una tienda online de funcionamiento sencillo como la nuestra.

Ya necesites tarrinas, cubos o cualquier tipo de envases de plástico, en Marloplast tenemos una buena solución para cubrir las necesidades de tu empresa. Anímate a conocernos: con nuestra experiencia en el sector, nuestra cuidada gama de recipientes de plástico y nuestro servicio personalizado, garantizamos tu satisfacción.


¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Novedades

Todas las novedades