Este producto se sirve en cajas de 600 Unidades. PET....
Este producto se sirve en cajas de 200 Unidades. PET....
Este producto se sirve en cajas de 200 Unidades. PET....
Puede realizar su pedido en Marloplast a través de nuestra tienda on line, por teléfono o por correo electrónico.
Compre de manera segura en nuestra tienda on line. Todos los precios de nuestra tienda se muestran SIN IVA. Al completar la orden se le calculará el total del pedido IVA Incluído.
Nos tomamos su seguridad en línea muy en serio, utilizando la última tecnología para garantizar un procesamiento seguro de su pedido. Utilizamos tecnología SSL segura de 128 bits que garantiza que su información personal y detalles de pago se encripten antes de enviarlos.
Si usted prefiere hacer su pedido por teléfono, llámenos al teléfono 95 472 95 04 y nuestro Servicio de Atención al Cliente procesará su pedido de forma rápida y eficiente. Si necesitara ayuda antes de realizar su pedido, contacte con nuestro SAC para solucionar las posibles dudas que le pueda surgir.
Horario: de Lunes a Viernes, de 7:00h a 15:00h.
Para garantizar que podamos enviar su paquete el mismo día - Siempre que el stock lo permita-, haga su pedido con justificante de abono antes de las 12:00h.
Introduciremos cualquier cambio en su pedido y añadiremos cualquier artículo, siempre y cuando no lo hayamos enviado aún. Si quiere hacer un cambio en su pedido o añadir un artículo, le recomendamos que nos llame por teléfono (mejor que escribirnos un correo electrónico) tan pronto como le sea posible, tras realizar su pedido.
Si realiza un pedido en línea (no por teléfono) le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Es importante que compruebe todos los detalles con cuidado para asegurarse de que en su pedido todo sea correcto.
En primer lugar, asegúrese de que los datos de facturación coinciden con los de su tarjeta de forma exacta. Si sigue teniendo problemas, llámenos y trataremos de averiguar cuál es el problema. Tenga cuidado al tratar de enviar el pedido demasiadas veces ya que el emisor de su tarjeta puede cancelar su tarjeta automáticamente.
Cancelar antes del envío
Para cancelar su pedido antes del envío, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por teléfono tan pronto como sea posible después de haber realizado su pedido y haremos todo lo posible para cancelarlo antes de que lo enviemos.
Cancelar después del envío
Si desea cancelar su pedido después del envío, tendrá que esperar hasta recibir su pedido y, a continuación, seguir nuestro procedimiento de devolución, así como se hará responsable de los gastos de envío y devolución.
Importante: Los envases alimentarios no tienen devolución debido a su propia condición de uso alimenticio, no pudiendo garantizar Marloplast su correcto almacenaje y manipulación.
Nos tomamos la seguridad on line muy en serio, utilizamos la última tecnología para garantizar el proceso seguro del pedido. Utilizamos tecnología SSL de 128 bits, para garantizar que la información personal y los detalles de pago se encripten antes de ser enviados. Para saber más, acerca de la seguridad que se utiliza en este sitio web, disponemos de una página, donde podrá encontrar más información sobre la realización de pedidos seguros.
En Marloplast Envases enviamos enviamos con ZELERIS, TIPSA y ENVIALIA, tanto pequeña paquetería como envíos paletizados completos. Los envios con pequeño volumen tienen las siguientes condiciones:
Los envios paletizados tienen un plazo de entrega de entre 48/96h dependiendo del servicio contratado, además de un mayor tiempo de preparación y servicio.
Aceptamos:
Sí, respetamos su privacidad y nos comprometemos a mantenerla. Para obtener más información sobre nuestra Política de privacidad, consulte nuestros Términos y condiciones.