Bisagras de plástico

Bisagras de plasticoLas tarrinas con bisagras de plástico constituyen en muchas ocasiones la mejor elección posible para envasar productos alimentarios, aunando la robustez y fiabilidad deseada para el almacenamiento y el transporte del producto con una apertura cómoda y práctica para el consumidor final. En Marloplast desarrollamos una variedad considerable de modelos de recipientes con tapa de bisagra, de modo que los clientes que se interesan por empaquetar sus materiales en una tarrina de estas características lo tienen fácil para encontrar en nuestro catálogo una opción plenamente convincente. Además, si este es tu caso, nuestro propio equipo podrá ofrecerte atención a medida para que halles ese recipiente ideal entre nuestra gama.

Entre los recipientes que fabricamos y comercializamos hay tanto formatos rígidos y robustos de polipropileno –cubo rectangular o de base redonda, con o sin asa…– como otros fabricados en PET, caso de nuestras tarrinas con bisagras plásticas, que ofrecen un precio imbatible. Además, podrás observar que diseñamos algunas unidades con formatos muy especializados, como los estuches ideales para loncheados. Nuestro empeño es el de contar con productos que sean útiles a la hora de cubrir las diversas carencias o requisitos particulares con que se encuentren las empresas que conforman nuestra clientela.

Recipientes con bisagras de plástico

Una tarrina de bisagras puede ser una solución inmejorable para el envasado de productos alimenticios pensados para su consumo directo. Lo que quizás te sorprenda conocer es que nosotros mismos no nos limitamos a comercializar esta clase de recipientes plásticos con amplia diversidad de dimensiones y capacidades, sino que además hemos emprendido la comercialización de envases de aluminio para aquellas situaciones que aconsejen más el uso de este metal. Seguro que podremos proporcionarte los mejores materiales para comercializar tus productos de la forma más conveniente, segura y atractiva.


¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Novedades

Todas las novedades