Tarrinas de plástico y envases

tarrinas de plasticoEn Marloplast somos expertos en la fabricación de envases, y las tarrinas de plástico son una de las categorías en las que contamos con una gran diversidad de catálogo. Con nosotros podrás conseguir tarrinas redondas y rectangulares de propileno, con asa o sin asa, así como tarrinas con bisagra en PET, todas ellas pensadas especialmente para la industria alimentaria y con un rango global de capacidades que van de los 180 a los 2000 centímetros cúbicos.

Llevamos desde 1980 labrándonos un sitio en este sector y lo hemos hecho a partir de nuestra atención al cliente y nuestra voluntad de adaptarnos continuamente a las nuevas demandas del mercado. Así es como hemos llegado a contar con uno de los catálogos más completos de envases de plástico, y por el mismo motivo abrimos nuestra tienda online para hacer más fácil, rápida y cómoda la compra para aquellos clientes que prefieran este método.

Con todo el inventario disponible a apenas unos clics de distancia, un sistema de pago seguro y envíos a domicilio, ahora nuestro servicio se amolda a tu disponibilidad y situación geográfica, para que te resulte más sencillo que nunca aprovechar nuestros precios atractivos y nuestras grandes calidades en cubos o bidones de plástico. Nosotros seguimos trabajando desde nuestra sede en Dos Hermanas (Sevilla).

Un amplio catálogo de tarrinas de plástico

Nuestra experiencia de décadas trabajando codo con codo junto a empresas alimentarias nos ha llevado a especializarnos para cubrir sus demandas más específicas de envases para alimentación, y por eso actualmente ofrecemos tarrinas para caracoles, envases desechables para comida rápida o incluso un surtido de aditivos para comida. No obstante, en nuestra tienda hallarás una gama amplia de productos aptos para usos diversos, desde nuestros tarros de plástico a nuestros cubos de múltiples capacidades. Nos esmeramos por tener un envase para cada situación, además de otros artículos plásticos específicos como bobinas de film o burbujas.

Anímese a encargar nuestros envases de plástico a través de la web o en nuestras instalaciones y comprobará por qué podemos considerarnos líderes tanto en calidad-precio como en atención al cliente.

Tarrinas plásticas

Tarrinas plasticasCon la extensa gama de tarrinas plásticas disponibles en nuestro catálogo, no tendrás problemas para dotar a tus productos del envasado que se merecen. Asegúrate de que preserven sus propiedades intactas, de que puedan ser manejados con seguridad y de que el cliente los disfrute de manera cómoda aprovechando los diseños de Marloplast, una empresa en la que entendemos a la perfección los formatos de envasado que requieren nuestros clientes de la industria alimentaria, gracias a nuestra prolongada y diversa actividad en este campo.

Las tarrinas de plástico son una solución ligera y económica que ofrece una notable versatilidad y comodidad para empaquetar y distribuir diversos tipos de alimentos. A la hora de comprar bisagras, estamos seguros de contar con las opciones que te permitan ver satisfechos tus requerimientos tanto en los aspectos técnicos como en lo referido al presupuesto. De lo que no cabe duda es de que merece la pena apostar por una gama de productos como la de Marloplast para así poder contar con la tranquilidad que aporta un fabricante con más de una treintena de años a las espaldas y una actividad realmente especializada.

Tarrinas plásticas de calidad

Te gustará conocer nuestro servicio de venta online, en el que se halla representada buena parte de nuestro catálogo, con multitud de formatos y de capacidades específicas disponibles. En solo unos clics puedes tener tu pedido realizado y así aprovechar una relación calidad precio difícil de batir, te encuentres donde te encuentres. Por otro lado, nuestra apuesta por este método de venta que favorece la inmediatez y la flexibilidad no nos detrae de nuestro conocido compromiso con un asesoramiento detallado al cliente, de manera que no dejes de ponerte en contacto con nosotros para aquellas cuestiones en las que podamos ayudarte a la hora de comprar bidones, tarros, garrafas…


¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Novedades

Todas las novedades