Comprar cubos

Comprar cubosCuando para el envasado de tus productos estés pensando en comprar cubos, en nuestro catálogo encontrarás sin duda la oferta ideal que responda a tus especificaciones a partir de precios interesantes. El envasado plástico es la especialidad de Marloplast desde hace más de 35 años; conocemos los sectores a los que van destinados nuestros artículos y no hemos dejado de perfeccionar la gama en oferta para que nuestros clientes sigan encontrando en nosotros las soluciones óptimas para la presentación y distribución de su producción.

En la venta de cubos disponemos de extensas opciones disponibles directamente a través de nuestro sitio web, con condiciones realmente asequibles. De este modo, desde nuestra sede de Dos Hermanas, hace tiempo que nos encontramos consolidados como uno de los grandes referentes en la fabricación de envases en particular para la industria alimentaria. Tanto si buscas un cubo rectangular con asa como si lo prefieres redondo, aquí encontrarás un modelo que se aproxime a la capacidad estándar en la que desees comercializar tus productos. Nuestros cubos están fabricados en polipropileno y responden a las normativas pertinentes en materia de seguridad para ser aptos para estos usos.

Comprar cubos para productos alimentarios

Por supuesto, nuestra gama de envasado no se queda ahí, sino que disponemos de infinidad de propuestas que nos permiten acercarnos a distintos ámbitos específicos. Ya estés interesado en garrafas, tarros, bidones, botellas, tarrinas con bisagras de plástico… todo ello forma parte de nuestra extensa producción. Merece la pena mencionar que nos adentramos además en formatos especiales como el bag in box, y que también comercializamos bolsas para envasado al vacío. Ofrecemos la variedad y la calidad que nos convierten en un proveedor versátil con la confianza que requieren nuestros clientes. Descubre tú también los motivos que hacen que llevemos desde 1980 desarrollando nuestra actividad y verás satisfechas tus necesidades de envasado.


¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Novedades

Todas las novedades