Cubo rectangular

Cubo rectangularEn el caso de que debas hacerte con un cubo rectangular como recipiente para alguno de tus productos, qué mejor que acudir a una empresa de alta especialización y dilatada trayectoria en el desarrollo de envases plásticos. En Marloplast nos enorgullece la especialización y el prestigio que nos hemos labrado en el ámbito de los envases para la industria alimentaria, factores que se traducen en nuestra capacidad para trasladar soluciones satisfactorias de cara a los proyectos de nuestros clientes.

Nuestra gama de cubos rectangulares de polipropileno constituye la elección óptima para envasar y distribuir aquellos alimentos que vayan a comercializarse en unidades voluminosas, a partir de 2.100 centímetros cúbicos y con la posibilidad de llegar a más de 8.000. Ofrecen la robustez, la resistencia y el cierre de calidad deseables.

Al igual que sucede con los distintos tipos de bidón de plástico o tarros de PET que también forman parte de nuestra oferta, estos cubos se caracterizan tanto por su calidad –certificada en nuestros rigurosos controles y avalada por nuestra clientela– como por el vasto abanico de modelos concretos que tenemos disponibles. Esto nos permite acercarnos siempre a los volúmenes y dimensiones específicos que más puedan interesar a cada empresa de acuerdo con las presentaciones en las que quieran comercializar sus productos.

Tenemos el cubo rectangular ideal para tu producción

Como podrás comprobar, no solo somos un referente del sector al que acudir si quieres asegurarte de envasar tu producción en recipientes que estén a la altura, sino que además conseguimos también plantear precios competitivos para suministrarte los materiales que necesites de forma ventajosa. Esto se extiende tanto a nuestra gama de cubos –que también ofrecemos con base circular– como a los demás productos plásticos que fabricamos en nuestras instalaciones sevillanas, y es que aquí tienes la oportunidad de comprar desde tarrinas de bisagra hasta bobinas de plástico o rollo de burbuja.


¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Novedades

Todas las novedades