Reviews
¿Dónde comprar Caracoles Online?

¿Dónde comprar Caracoles Online?

 (1)    0

A ninguno nos cabe la menor duda de que 2020 fue el peor año que se recuerda, al menos a toda esta generación que no supo lo que es tener que sobrevivir a una posguerra. Los meses de confinamiento total a causa del celebérrimo COVID-19 pasaron, pero ahora nos queda aún mucho camino que recorrer para dejar tota esta pesadilla completamente atrás. Pensábamos optimistas que la primavera de 2021 sería el comienzo de una nueva vida, o al menos de la vida que todos conocimos hasta entonces, pero no. Aun teniendo algunos metros más que recorrer que los de nuestro pasillo, nuestra movilidad sigue seriamente dañada, y aun pudiendo tener algún momento de ocio, nos ha quedado un resquemor y cierto miedo a frecuentar lugares públicos, como centros comerciales, bares… etc.

Esta llamada “nueva normalidad” ha supuesto la triste quiebra de muchísimas empresas y negocios, pero como no podía ser de otra forma, también el descubrimiento de nuevas oportunidades, especialmente todo lo relacionado con la hostelería a domicilio, que ha experimentado un boom sin precedentes.

Guia de las mejores tiendas online de caracoles

Pero como ya dijimos antes, la primavera llegó, y con ella, unos de nuestros productos típicos por excelencia, los caracoles. Una tradición que sobre todo en las provincias de Sevilla, Córdoba y Cádiz, cuenta con una legión de fanáticos que ven peligrar ese ritual que año tras año repiten en las barras de los bares, rodeados de familiares y amigos.

Es por esto que desde Marloplast Envases, utilizando la experiencia de más de 40 años proporcionando envases para la industria caracolera, queremos facilitaros la tarea de degustar este delicioso manjar a aquellos que se debaten entre su amor a éste molusco y su deber moral de preservar su salud y la de los suyos. Hemos primado, a la hora de confeccionar esta lista, que la calidad del producto sea tan alta que no echemos de menos la barra de nuestro bar preferido, que su sabor y textura estén garantizados y que se trate de eleboradores contrastados.

A continuación os enumeramos los mejores elaboradores de caracoles en salsa típicos, envasados y listos para llevar o consumir en casa, para que los sorbos y los palillos de madera no paren estos días:

 

Naturhelix

Socicaracol

Los Abuelos Caracoles

Caracol Express

Caracoles Luisiana

BUEN PROVECHO!!

 (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha