Opiniones
El Quitagrasas definitivo: Thor, la solución profesional de Marloplast

El Quitagrasas definitivo: Thor, la solución profesional de Marloplast

 (1)    0

  Artículos

¿Quitar la grasa de cualquier superficie te parece difícil?

Eso es que aún no conoces el nuevo Quitagrasas de Marloplast: Thor

Se trata de un Quitagrasas que actúa energéticamente sobre las suciedades fuertemente adheridas.
Este potente limpiador actúa con rapidez sobre cualquier tipo de superficie. Además, no deja rastro ni velos.

CÓMODO Y PRÁCTICO: Gracias a su cómodo pulverizador, podrás aplicar fácilmente Thor Quitagrasas en cualquier espacio que quieras limpiar y utilizando únicamente la dosis que necesites.

MÁXIMA EFICACIA CONTRA LA GRASA Y SUCIEDAD: Thor Quitagrasas es un desengrasante profesional que elimina sin esfuerzo la grasa y suciedad, ¡incluso la más dura e incrustada!

VERSÁTIL: Thor Quitagrasas es ideal para limpiar todas las superficies en las que se acumule grasa y suciedad. ¡Incluso también puede usarse para lavar la ropa!

Usos del Quitagrasas Thor

El Quitagrasas Thor es el más eficaz para limpiar:

Cocina

Limpia y elimina la grasa acumulada en los fogones, la campana extractora, la encimera, el horno, las paredes y azulejos, los armarios de la cocina (tanto de forma interior como exterior) y la limpieza de electrodomésticos que tienden a acumular grasa.

Lavavajillas

Nuestro producto quitagrasas resulta perfecto para reforzar la limpieza de tu vajilla, eliminar los restos de grasa y conseguir un resultado impecable.

Ropa

Aprovecha su poder antigrasa en cualquier tipo de tejidos. Es muy eficaz para limpiar la ropa de trabajo y conseguir que esté impecable.

Baños

También está indicado para eliminar la suciedad incrustada entre azulejos o juntas de los grifos y devolver el brillo a los sanitarios.

Vehículos

Con Thor Quitagrasas podrás limpiar desde la bicicleta, hasta las llantas de tu coche. Conseguirás una apariencia mucho más limpia y brillante, ¡sin restos de grasa!

Uso industrial

Limpiar maquinaria industrial es mucho más fácil gracias a Thor. Permite eliminar incluso los restos más profundos de grasa y ayudar al correcto funcionamiento de cualquier mecanismo.

Consigue el limpiador que necesitas para tu hogar o empresa al mejor precio ¡ya disponible en Marloplast!

VER PRODUCTO

 (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha