Opiniones
Nueva Gama de Bandejas Termosellables y Maquinaria para Sellar

Nueva Gama de Bandejas Termosellables y Maquinaria para Sellar

 (2)    0

  Artículos

Gama de Bandejas Termosellables

Marloplast Envases pone a la venta su nueva gama de bandejas termosellables para cubrir la creciente demanda de este tipo de envases, orientado principalmente al sector alimentario de la carnicería, charcutería, cáterings, etc. El perfecto sellado y su economía de uso las hace idóneas para transportar alimentos frescos, salsas, frutas y un amplio abanico de alimentos conservando su frescura y manteniendo intactas todas sus propiedades.

Se ha demostrado que la técnica del termosellado, que consiste en sellar los recipientes aplicando calor a un film que hace que se una al propio envase por medio de presión, es la forma más eficiente de conservar los alimentos e impedir fugas, sobre todo aquellos alimentos que contengan algún tipo de líquido. Las termoselladoras tambíen han demostrado ser cómodas y limpias de usar.

Estas bandejas está fabricadas en Polipropileno y son resistentes al calor hasta una temperatura de 128º, son por tanto aptas para microondas. Así mismo destancan por su irrompibilidad y poco peso.

Las bandejas están disponibles en una amplia variedad de tamaños y contamos con las selladoras térmicas necesarias para completar la demanda al completo.

[Clicke Aquí] para ver todas nuestras bandejas con sus selladoras.

 

Máquinas para Sellar y Tarrinas Termosellables

 (2)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha