Opiniones
MARLOPLAST ENVASES, Galardonada en la III Edición CIEGE

MARLOPLAST ENVASES, Galardonada en la III Edición CIEGE

 (2)    0

  Artículos

Cristobal Daniel Márquez Varela administrador único de la empresa Marloplast Envases S.L.

 

III EDICIÓN CIEGE - Certificado Informa el Economista concede la “Gestión Excelente” a la empresa MARLOPLAST ENVASES de Dos Hermanas, Sevilla.

El reconocimiento de solvencia, rentabilidad y crecimiento de la empresa Marloplast Envases, Consigue la certificación  de empresa excelente.

Esta certificación está respaldada por el periódico económico líder mundial en español, elEconomista.es, y la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, Informa D&B.

Para otorgar este certificado se evalúan los principales parámetros que determinan la gestión de las compañías: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

El saber gestionar el cambio y orientarse al cliente son algunos de los factores en los que las empresas deben incidir para poder alcanzar la excelencia empresarial. Un factor imprescindible para destacar en el competitivo entorno empresarial actual.

 (2)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha