Este producto se sirve en cajas de 600 Unidades. PET....
Este producto se sirve en cajas de 200 Unidades. PET....
Este producto se sirve en cajas de 200 Unidades. PET....
La llegada del verano viene acompañada de una gran variedad de frutas y verduras. Si eres una persona previsora y te gusta disfrutar de estos productos naturales durante todo el año a través de una buena salsa de tomate, una compota o, incluso, algún sofrito, tenemos la solución. Como novedad, desde Marloplast hemos decidido apostar por los envases de vidrio para que puedas conservar tus recetas de manera fresca y con el mismo sabor del primer día.
Los envases de vidrio están llenos de propiedades. Su principal beneficio, además de aguantar altas temperaturas, es que no genera ningún tipo de modificación en los productos, por lo que no altera su sabor ni ejerce oxidación. Y, al estar perfectamente cubierto, impide la entrada de gases y la modificación de las propiedades de la compota o la salsa.
Y no todo van a ser ventajas respecto al producto, porque los envases de vidrio… ¡también son ideales para reciclar! Esto significa que le podrás seguir dando tantos usos como quieras y verter en su interior lo que más te apetezca tras una buena limpieza y esterilización.
Después de conocer todos sus beneficios, falta lo más importante: saber qué capacidad vas a necesitar. Para ello, ten en cuenta la cantidad de producto que vas a querer conservar.
En Marloplast encontrarás, por el momento, tres modelos de envases de vidrio, con capacidades de 720ml, 942ml, y 370 ml. Aunque seguiremos trabajando en incluir muchos más tamaños y diseños en nuestro catálogo.
Este frasco de vidrio de 720 ml es una opción perfecta para apicultores qu...
Tarro Vidrio para conservas Quarter 942 Uso: Conservas, Miel Capacidad:...