Opiniones
¿Cómo elegir la mejor nevera para este verano?

¿Cómo elegir la mejor nevera para este verano?

 (1)    0

Con la llegada del buen tiempo comienzan las escapadas a la playa, montaña o bosque. Es en este momento cuando nos damos cuenta de la importancia de contar con una buena nevera. Te contamos qué características debes buscar para conseguir mantener tus alimentos y bebidas más fríos este verano.

 

¿CUÁLES SON LAS MEJORES NEVERAS PORTÁTILES?

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de neveras portátiles. Los materiales y formas varían, de forma que tenemos muchas opciones donde elegir. Existen dos materiales que predominan en la fabricación de estas neveras: el plástico y el corcho. En comparación, estos dos materiales parecen batantes similares, aunque tienen diferencias que nos hará decantarnos por uno o por otro:

• La capacidad de aislamiento. Mientras que el poliestireno expandido o corcho es un gran aislante térmico, el plástico retiene un mayor nivel de calor. Por este motivo, las neveras de corcho mantienen los alimentos y bebidas frescos durante más tiempo.

• Ligereza y comodidad. Si lo que queremos es una nevera que nos acompañe a donde vayamos, tenemos que buscar que sea lo más ligera posible. En este aspecto, el corcho también ofrece mejores resultados, ya que las neveras de corcho son mucho más ligeras.

Seguridad. Al almacenar alimentos en nuestra nevera portátil es habitual que estos entren en contacto con la parte interior de la nevera. Es por esto que necesitamos que el material de fabricación sea adecuado para el contacto directo con productos alimentarios. Mientras que algunos tipos de plástico pueden presentar toxicidades con el paso del tiempo, el corcho es un material completamente seguro.

Una vez repasadas estas características, nos decidimos por las neveras de poliestireno expandido o corcho para asegurarnos este verano la mayor eficacia.

ELIGE LA CAPACIDAD QUE NECESITAS

Por último, tenemos que tener en cuenta qué capacidad necesitamos. Esto va a depender de un factor clave: la cantidad de comida y bebida que necesitamos mantener fría. Elegir bien el tamaño de nuestra nevera de corcho es fundamental.

En Marloplast encontrarás varios modelos de neveras de corcho, desde 13 hasta 140 litros de capacidad. Fabricados con la máxima calidad y con la garantía de toda una vida dedicada a los envases. Además, con nuestros packs puedes conseguir tu nevera de corcho ¡a precio de almacén!

 

 

 (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha