La Semana Santa está ya a la vuelta de la esquina, y cómo no, con ella vienen las deliciosas torrijas. Existen multitud de variedades y cada una de ellas recibe de cada repostero el toque propio que hace que en el fondo, haya mil formas de realizarlas. En esta entrada nos vamos a centrar, como no podría ser de otra forma, en las torrijas sevillanas.
La preparación de las torrijas en general es bastante sencilla. Se empapa el pan, se pasa por huevo y se fríe en aceite. Pero estas torrijas sevillanas son un poco diferentes, ya que las vamos a empapar de vino blanco, en vez de leche o vino dulce. Y por último, las volvemos a empapar esta vez en miel disuelta.
La fórmula que no suele fallar es utilizar 1 huevo para rebozar por cada rebanada de pan. De esta manera es muy fácil de determinar cómo aumentar o disminuir las cantidades de la receta. Normalmente se hacen 2 rebanadas por persona, pero a buen seguro que no rechazarán unas cuantas más.
Tiempo de preparación: 10 min
Tiempo de cocción: 10 min
Ingredientes para 4 personas:
Preparación:
En Marloplast Envases tenemos tanto las mejores tarrinas de bisagra donde conservar tus torrijas para que no pierdan el frescos y la textura, como las garrafas y envases para almacenar la miel.
ESTE ENVASE SE PRESENTA EN CAJAS DE 20 UNDS. SE ENTREGA CON TAPÓN...
Nevera de alto aislamiento térmico ideal para eventos y fiestas....
Nevera de alto aislamiento térmico ideal para salidas al campo, playa,...
Bandeja especialmente diseñada para catering o fast food...
Leer másBarqueta Cartón Kraft Comida Rápida Grande con tamaño...
Leer másBarqueta Cartón Kraft Comida Rápida Mediana con tamaño...
Leer más