Este producto se sirve en cajas de 600 Unidades. PET....
Este producto se sirve en cajas de 200 Unidades. PET....
Este producto se sirve en cajas de 200 Unidades. PET....
La Semana Santa está ya a la vuelta de la esquina, y cómo no, con ella vienen las deliciosas torrijas. Existen multitud de variedades y cada una de ellas recibe de cada repostero el toque propio que hace que en el fondo, haya mil formas de realizarlas. En esta entrada nos vamos a centrar, como no podría ser de otra forma, en las torrijas sevillanas.
La preparación de las torrijas en general es bastante sencilla. Se empapa el pan, se pasa por huevo y se fríe en aceite. Pero estas torrijas sevillanas son un poco diferentes, ya que las vamos a empapar de vino blanco, en vez de leche o vino dulce. Y por último, las volvemos a empapar esta vez en miel disuelta.
La fórmula que no suele fallar es utilizar 1 huevo para rebozar por cada rebanada de pan. De esta manera es muy fácil de determinar cómo aumentar o disminuir las cantidades de la receta. Normalmente se hacen 2 rebanadas por persona, pero a buen seguro que no rechazarán unas cuantas más.
Tiempo de preparación: 10 min
Tiempo de cocción: 10 min
Ingredientes para 4 personas:
Preparación:
En Marloplast Envases tenemos tanto las mejores tarrinas de bisagra donde conservar tus torrijas para que no pierdan el frescos y la textura, como las garrafas y envases para almacenar la miel.