Botes de cristal

Botes de cristalLos botes de cristal pueden constituir a priori la solución idónea para la preservación de algunos alimentos, y como tal, comparten espacio con los recipientes plásticos en los lineales como material de envasado en la industria alimentaria. Se trata de un material muy apropiado por su capacidad para ofrecer una buena conservación sin afectar al sabor, el olor u otras propiedades de los productos. Sus usos son versátiles gracias a la resistencia que puede aportar frente a presiones y temperaturas. También es destacable su facilidad de esterilización e incluso la posibilidad de ser reutilizado.

Propiedades de los botes de cristal y los de plástico

Si hablamos con propiedad acerca de las características de los recipientes de cristal es porque en Marloplast llevamos ya cerca de cuatro décadas trabajando mano a mano con nuestros clientes, con una presencia particularmente destacada en la industria de la alimentación, y por ello entendemos bien el tipo de necesidades que nos suelen plantear estas empresas a la hora de renovar sus suministros o de determinar el packaging de un nuevo producto. En el caso de que estés pensando en elegir entre formatos de cristal o de plástico, o que sencillamente no tengas muy claro por qué tipo de recipientes decantarte, siempre puedes plantearnos tu caso para recibir un asesoramiento cercano y sin compromiso, como caracteriza a nuestra empresa.

Aportamos buen trato, conocimiento de causa y un esfuerzo permanente por ser de ayuda al cliente. Asimismo, no hay duda de que nuestra gama de recipientes de plástico u otros materiales es más que bien recibida por los profesionales que acuden a nosotros, incluso en sus más altos niveles de exigencia. Al fin y al cabo, nos molestamos por dar salida a sus requisitos con una gama muy amplia de soluciones en este aspecto. Por otro lado, te invitamos a conocer asimismo el resto de nuestras propuestas, que incluyen desde bolsas de vacío a bobinas de envasado automático o materiales de embalaje.


¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Novedades

Todas las novedades