Rollo burbuja

Rollo burbujaA lo largo de muchos años, el rollo de burbuja no ha dejado de ser un material de extensísimo uso a nivel mundial y en sectores de actividad de lo más diverso. Esta sencilla bobina plástica constituye una opción económica y versátil para proteger cualquier mercancía vulnerable a la hora de efectuar su distribución y transporte. En Marloplast nos enorgullece contar con una completa gama de productos en el ámbito del embalaje plástico, y el rollo de burbujas no podía faltar. Lo comercializamos en un formato de 1200x150, con el precio competitivo que puedes comprobar en nuestro catálogo online, y tienes la oportunidad de hacer tu pedido de rollos a la dirección que desees en apenas un par de clics.

Rollo de burbuja a la venta

Nos afanamos por cubrir la demanda de nuestros clientes en lo que se refiere a los plásticos para embalaje y envasado, y con nuestro plástico de burbujas tienes al alcance de tu mano una solución consolidada con la garantía propia de una empresa veterana. Solo a través de la satisfacción de los profesionales de diversos ámbitos específicos que acuden a nosotros hemos podido superar los 35 años de actividad. Por supuesto, en ello también tiene que ver la capacidad demostrada para seguir incorporando en nuestro catálogo aquellas referencias que responden a la demanda de los sectores con los que trabajamos y facilitan las cosas a los clientes. Si necesitas comprar bisagras aquí encontrarás ofertas interesantes.

Los estándares de calidad de nuestra gama especializada de productos son realmente rigurosos y nos encargamos de establecer los controles adecuados para que Marloplast sea sinónimo de fiabilidad. Así es como nos hemos ganado un hueco destacado como proveedores para la industria alimentaria, donde la seguridad en el envasado es clave. Descubre toda nuestra oferta en este aspecto.


¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Novedades

Todas las novedades