Precintos de plástico

Precintos de plasticoComprar los rollos de precintos de plástico que necesites de forma cómoda, rápida, económica y sin renunciar en absoluto a la calidad esperable es lo que te permite la tienda online de Marloplast. Somos una empresa con una amplia capacidad productiva en cuanto a materiales plásticos y nos hemos asegurado de poner a disposición de nuestra clientela una oferta específica y atractiva de recursos para el óptimo embalado de productos. Así, en nuestro sitio web encontrarás bobina de burbujas y otros rollos de plástico, cartón ondulado y también estupendas cintas adhesivas de embalaje disponibles tanto en versión transparente como en color blanco o marrón.

Precintos de plástico y soluciones de embalaje

Marloplast te plantea precios atractivos y estándares de calidad fuera de toda duda, dado que somos una empresa que lleva desde 1980 labrándose la confianza de su variada clientela. Tenemos sede en Dos Hermanas (Sevilla) y desde allí desarrollamos una labor exhaustiva en el desarrollo y fabricación de una gama extensa de artículos plásticos, centrándonos no solo en el embalaje sino también en los envases, abarcando multitud de formatos: con nosotros puedes comprar desde cubos, tarrinas y garrafas a bolsas de vacío o bag in box. De igual manera, ponemos también un gran empeño en la atención a nuestros clientes.

Como parte de dichos esfuerzos, lanzamos una tienda online con la que queremos hacer más fáciles las cosas a la hora de procesar pedidos y hacer llegar nuestros productos a las empresas que se pueden beneficiar de los mismos en todo el país. Algo que podemos destacar es que nos adentramos en distintas especialidades de interés en las que, gracias a nuestro conocimiento experto del material y nuestra capacidad productiva, aportamos soluciones que marcan la diferencia por su eficacia y competitividad. Es el caso de nuestra nevera de porexpán, con un nivel de aislamiento envidiable y disponible en múltiples tamaños.


¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Novedades

Todas las novedades