Tarros de cristal y bidones

tarros de cristalConservar alimentos en tarros de cristal es un buen modo de preservar todas sus cualidades. El vidrio ha sido muy empleado como material de envasado porque, gracias a él, la comida conserva sus propiedades sin inesperados cambios en su sabor. Tanto es así que puede guardar los atributos nutritivos incluso en almacenamientos prolongados por su impermeabilidad. Además de inodoro, se presenta como un elemento muy higiénico de fácil limpieza y con posibilidad de ser esterilizado.

¿Qué más requisitos reúne el cristal? Al tratarse de una materia prima abundante, es más barato que otros materiales. Además, es transparente, lo que permite identificar su contenido de un simple vistazo. Más rígido que otra gama de envases, su uso es perfectamente compatible con el microondas y resiste tanto presiones internas como altas temperaturas.

Sus características físicas facilitan que se moldee a gusto, lo que le da una gran versatilidad tanto en cuanto a formas como en colores, derivando así en la creación de recipientes de vidrio personalizados.

Otra de sus cualidades es que es reciclable al 100%, lo que hace de este modelo un auténtico ganador.

Un poco de historia de los tarros de cristal

Los egipcios fueron los primeros en usarlo con la finalidad de crear utensilios para la conservación. Los envases de vidrio fueron producidos en mayor cantidad y variedad de tamaños y pese a la aparición de otros utensilios de metales como el cobre y el hierro o la arcilla, ha seguido usándose hasta la actualidad demostrada su durabilidad y robustez.

Marloplast es una empresa dedicada a la producción de envases que, además del cristal, también trabaja elaborando bidones de plástico y otras clases de elementos derivados del petróleo y otras sustancias naturales.

Cuenta en su página web con todo tipo de artículos con los más diversos formatos para que se ajusten a lo que el cliente necesita. Botellas, tarrinas con o sin asa, cubos, garrafas de plástico, vasos térmicos y envases de comida rápida, entre otros.


¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Novedades

Todas las novedades