¿CÓMO COMPRAR EN MARLOPLAST?

Puede realizar su pedido en Marloplast a través de nuestra tienda on line, por teléfono o por correo electrónico.

PEDIDOS EN LÍNEA

Compre de manera segura en nuestra tienda on line. Todos los precios de nuestra tienda se muestran SIN IVA. Al completar la orden se le calculará el total del pedido IVA Incluído.

  • Simplemente haga clic en el artículo que desee comprar y haga clic en 'Añadir a la cesta'
  • Cuando esté listo para completar el pedido, haga clic en "Pasar por Caja"
  • A continuación, será llevado a nuestro proceso de compra y envío seguro donde se le pedirá que introduzca su dirección de entrega y forma de pago.
  • Una vez enviado su pedido, se lo confirmaremos a través de un correo electrónico.

Nos tomamos su seguridad en línea muy en serio, utilizando la última tecnología para garantizar un procesamiento seguro de su pedido. Utilizamos tecnología SSL segura de 128 bits que garantiza que su información personal y detalles de pago se encripten antes de enviarlos.

PEDIDOS POR TELÉFONO

Si usted prefiere hacer su pedido por teléfono, llámenos al teléfono 95 472 95 04 y nuestro Servicio de Atención al Cliente procesará su pedido de forma rápida y eficiente. Si necesitara ayuda antes de realizar su pedido, contacte con nuestro SAC para solucionar las posibles dudas que le pueda surgir.

Horario:

  • Invierno: Lunes–Jueves, de 8:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:00h, Viernes de 8:00h a 15:00h.
  • Verano (del 15/06 al 15/09): Lunes-Viernes, de 8:00h a 15:00h.

¿CUÁL ES LA HORA LÍMITE PARA QUE UN ENVÍO SALGA EN EL MISMO DÍA?

Para garantizar que podamos enviar su paquete el mismo día, haga su pedido con justificante de abono antes de las 13:00h.

¿SE PUEDE MODIFICAR O AÑADIR PRODUCTOS A UN PEDIDO YA REALIZADO?

Introduciremos cualquier cambio en su pedido y añadiremos cualquier artículo, siempre y cuando no lo hayamos enviado aún. Si quiere hacer un cambio en su pedido o añadir un artículo, le recomendamos que nos llame por teléfono (mejor que escribirnos un correo electrónico) tan pronto como le sea posible, tras realizar su pedido.

¿RECIBIRÉ LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO?

Si realiza un pedido en línea (no por teléfono) le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Es importante que compruebe todos los detalles con cuidado para asegurarse de que en su pedido todo sea correcto.

ESTOY TRATANDO DE HACER UN PEDIDO EN LÍNEA, PERO MI TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO NO ES ACEPTADA.

En primer lugar, asegúrese de que los datos de facturación coinciden con los de su tarjeta de forma exacta. Si sigue teniendo problemas, llámenos y trataremos de averiguar cuál es el problema. Tenga cuidado al tratar de enviar el pedido demasiadas veces ya que el emisor de su tarjeta puede cancelar su tarjeta automáticamente.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Cancelar antes del envío

Para cancelar su pedido antes del envío, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por teléfono tan pronto como sea posible después de haber realizado su pedido y haremos todo lo posible para cancelarlo antes de que lo enviemos.

Cancelar después del envío

Si desea cancelar su pedido después del envío, tendrá que esperar hasta recibir su pedido y, a continuación, seguir nuestro procedimiento de devolución, así como se hará responsable de los gastos de envío y devolución.

Importante: Los envases alimentarios no tienen devolución debido a su propia condición de uso alimenticio, no pudiendo garantizar Marloplast su correcto almacenaje y manipulación.

¿CÓMO SÉ SI PUEDO REALIZAR UN PEDIDO DE FORMA SEGURA?

Nos tomamos la seguridad on line muy en serio, utilizamos la última tecnología para garantizar el proceso seguro del pedido. Utilizamos tecnología SSL de 128 bits, para garantizar que la información personal y los detalles de pago se encripten antes de ser enviados. Para saber más, acerca de la seguridad que se utiliza en este sitio web, disponemos de una página, donde podrá encontrar más información sobre la realización de pedidos seguros.

¿QUÉ COMPAÑÍAS DE TRANSPORTE SE EMPLEAN?

En Marloplast Envases enviamos enviamos con Zeleris, con la siguientes condiciones:

  • Península: Zeleris Urgente
  • Islas Baleares: Zeleris Insular Urgente y Zeleris Insular Marítimo
  • No expedimos a Canarias ni Ceuta/Melilla

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SON ACEPTADOS?

Aceptamos:

  • Visa
  • Mastercard
  • American
  • Express
  • Electron
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria (Enviando el justificante por email se agiliza el tiempo de preparación)
  • Pago Contrareembolso (recargo del 2%)

¿EXISTE UNA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

Sí, respetamos su privacidad y nos comprometemos a mantenerla. Para obtener más información sobre nuestra Política de privacidad, consulte nuestros Términos y condiciones.


¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Novedades

Todas las novedades