Opiniones
IX Feria del Olivar de Luque

IX Feria del Olivar de Luque

 (2)    0

  Artículos

Marloplast en la IX Ferial del Olivar de Luque

La Feria del Olivar de Luque es una feria de carácter bianual que se celebrará durante los días 19, 20 y 21 de mes de Octubre en Luque (Córdoba).

Esta feria se ha convertido en una de la más relevantes en la provincia de Córdoba y conjuga la exposición y compra de maquinaria, productos derivados del olivar, charlas divulgativas, realización de concursos, talleres, catas, etc. Todo ello en un marco incomparable como es Luque, tierra de Fronteras y puerta del Parque Natural de la Sierra Subbética.

Ana Higueras, concejala de Hacienda, Urbanismo, Seguridad Ciudadana, Promoción y Desarrollo Económico, Igualdad y Turismo del Ayuntamiento de Luque, ha señalado que “esta nueva edición ha aumentado el número de expositores en 40, consiguiendo una importante representación de stands destinados a los fitosanitarios, cosméticos, artesanía, maquinaria, o alimentación, entre otros”.

Como preámbulo a la feria, el viernes 19 se llevará a cabo una visita guiada al Centro de Interpretación del Aceite; y se celebrarán también las segundas jornadas sobre "Las nuevas tecnologías en los sectores estratégicos y tradicionales".

Como no podía ser de otra forma, Marloplast Envases quiere estar cerca de sus clientes y conocer de primera mano sus necesidades y procedimientos, ya que no existe mejor forma de garantizar la satisfacción y la excelencia.

 

http://feriadelolivar.com/

 

http://feriadelolivar.com/

 (2)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha