EMPACK Madrid 2018 ya calienta motores

EMPACK Madrid 2018 ya calienta motores

 (0)    0

  Artículos

Empack Madrid afronta ya su XI edición, y este año regresa cargados de novedades, el certamen tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre.

La tecnología de envasado marca el ritmo de cualquier cadena de suministro, definiendo su velocidad, eficiencia y fiabilidad. Es por eso que durante la última década, Empack Madrid ha evolucionado hasta convertirse, 10 años después, en el único evento nacional que cada año reúne al sector del envase y el embalaje convirtiéndose en el punto de encuentro y de negocio de referencia en nuestro país. 

EMPACK 2018

Cientos de empresas del sector acuden cada año a su cita en Empack Madrid y lo hacen para, en sólo 2 días, poder mostrar sus últimos avances en tecnología de envasado y para llegar de forma efectiva a un visitante 100% profesional que quiere conocer de primera mano cómo pueden transformar su cadena de suministro. 

EMPACK MAdrid trabaja día a día con los diferentes actores de la industria para ofrecer un evento renovado en cada edición, a la vanguardia y capaz de dar respuestas a las, cada vez más complejas, necesidades del mercado. 

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Novedades

Todas las novedades