Opiniones
Descubre los mejores envases para presentar frappes y smoothies

Descubre los mejores envases para presentar frappes y smoothies

 (2)    0

  Artículos

Sin duda alguna, los smoothies y frappes son las bebidas de moda para este verano, ya que son refrescantes y deliciosas gracias a sus combinaciones de frutas, leche o helado. Son bebidas sin alcohol que combinan diferentes sabores con una textura suave y cremosa. Se suelen asociar a un estilo de vida sana ya que los ingredientes que se utilizan son principalmente frutas y toppings de sabores.



Para su presentación es imprescindible tener un buen envase que sea cómodo y seguro para poder disfrutar sin problemas de estos ricos batidos. En Marloplast contamos con una selección de envases para smoothies y frappes de varios tamaños, a los que les puedes añadir sus correspondientes tapas con formas de cúpulas con o sin agujeros, todo ello pensado e ideado para la máxima comodidad del usuario.

Por ello, desde Marlosplast queremos que conozcas un poco más el mundo de los smoothies y frappes para que puedas probar una gran variedad de ellos y elegir tu favorito de algunos que podemos encontrar en las cafeterías y heladerías de Sevilla… ¡Atentos!

 

Smoothie Home

Situado en pleno centro de la ciudad, es un local que ofrece smoothies y batidos de todas las variedades de frutas posibles, y siempre los puedes combinar con una cantidad de toppings inimaginables, para crear así tu propio smoothie.

Gracias a los envases con los que se presentan, de plástico y con tapa en forma de cúpula, son ideales para tomarlos como merienda y refrescarte mientras das un paseo por el centro de Sevilla.


Milk away

Situado en la céntrica Alfalfa, ofrecen en su pequeño local zumos y batidos hechos con frutas recién cortadas y exprimidas. Puedes elegir la combinación que más te guste, ya que cuentan con una amplia variedad de frutas y verduras que siempre puedes mezclar con leche, con o sin lactosa, yogur, helado o simplemente con agua o hielo picado. Todo ello con unos envases muy prácticos hechos de plástico, todo pensado para la comodidad del cliente final.


Mercado Lonja del Barranco

A parte de la gran variedad de alimentos que podemos encontrar en todo el mercados, entre la variedad de puestos que podemos encontrar hay uno especializado en ofrecer batidos de frutas recién hechos. Con una premisa de alimentación rica y saludable, Albero y Verde ofrece una gran variedad de productos con los que puedes hacer tu smoothie o frappe ideal, y sin renunciar a un sabor rico y único.

Todos estos locales son solo algunos de los ejemplos de donde podemos disfrutar de los mejores smoothies y frappes en Sevilla, y todos surtidos de unos envases cómodos y seguros para presentarlos de la mejor forma posible.

En Marloplast contamos con una selección de envases de distintos materiales que combinan seguridad en el transporte, y comodidad para el cliente. Visita nuestra web y encuentra los envases que mejor se adapten a tus productos.


 (2)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha