Vajillas Ecológicas y Cuberterías No hay productos en esta categoría.

Marloplast Ecoline

Desde más de 35 años Marloplast Envases ofrece soluciones de vajilla de un solo uso de gran calidad y al mejor precio para los profesionales del sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering). Somos expertos en envases para la alimentación, todos nuestros envases están diseñados para clientes que consideran la calidad, un aspecto primordial.

Distintos materiales para vajillas: En nuestra selección de vajilla desechable encontrará una gran variedad de artículos de todo tipo para sus negocios y eventos: platos de caña de azúcar o de plástico, cubiertos de madera o almidón de maíz, vasos de cartón, servilletas, pinchos varios, platillos para tapas de bambú o madera...

Encontrará productos tanto de plásticos como ecológicos de varios formas y colores, si quiere dar un toque elegante y original a su negocio en Marloplast Envases encontrará la solución ideal. Ofrecemos una gama de envases muy amplia y innovamos constantemente para aportar soluciones en adecuación con sus necesidades. Que sea distribuidor, restaurador, hotelero o tenga un servicio de catering, en Marloplast Envases tenemos los envases y vajilla desechable que necesita desde los básicos hasta los más innovadores. También ofrecemos productos a medidas como vasos personalizados con el logo de su empresa.

Vajillas desechables Eco-friendly: Desde siempre, hemos sido líderes en ofrecer materiales sostenibles y biodegradables en adecuación con el medio ambiente, podrá encontrar artículos de madera, bambú, palmera, almidón de maíz, caña de azúcar entre otros. Favorecemos la compra de productos naturales y sostenibles, así como proveedores que se comprometen con el medioambiente. Nuestro gran abanico de diseños, materiales y colores sabrá satisfacer todas tus necesidades.

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Novedades

Todas las novedades